Tillotson T4S Colombia

¡Bienvenido al mundo de Tillotson Racing!

Nuestros motores han estado alimentando karting durante más de 70 años, desde los primeros go-karts introducidos en la década de 1950 hasta las últimas y mejores homologaciones para carreras internacionales CIK. Y ahora no somos solo motores: en 2019 lanzamos nuestra serie T4, una clase de carreras con especificaciones monomarca completa con motor, chasis y neumáticos que hacen que las carreras sean divertidas y asequibles para todas las edades.
Las carreras nacionales se llevan a cabo en más de 15 países alrededor del mundo, culminando en la Copa del Mundo T4 donde los mejores pilotos compiten para reclamar el título internacional. También tenemos una línea completa de motores de carreras y recreativos de 4 tiempos para brindarle la máxima potencia, ya sea que esté participando en carreras organizadas o simplemente divirtiéndose por su cuenta.
Este año también estamos lanzando nuestra serie T4 Esports, un sofisticado programa de carreras virtuales en la plataforma KartSim/RFactor 2 que presenta transmisión en vivo y la oportunidad de ganar un boleto dorado para una conducción de la vida real en nuestra Copa Mundial 2022.

Nuestros aliados

or scan the code